PMR Certified FanClubs

¡Atención president@s de los clubes de fans de DVICIO!

Forma parte del programa de certificación de clubes de fans con PMR y obtén beneficios exclusivos para aquellos clubes que cuenten con el distintivo oficial PMR CERTIFIED FAN-CLUB.

¿Por qué es conveniente unirte al programa PMR Certified Fan-Club?

Los clubes que obtengan la certificación oficial gozarán de fabulosos beneficios tales como: Comunicación  y notificación en primer nivel de eventos relacionados con el artista, preferencia en participación de eventos, preferencia en compra de boletos, convivencia exclusiva o firma de autógrafos preferente para miembros de clubes certificados. 

¿Cómo puede un club obtener la certificación?

Si eres president@ de un club de fans, copia, pega y envía este link ( http://www.pmrgroup.com.mx/certified-fanclub-dvicio ) a los miembros de tu club de fans. Pide a los miembros que den clic en al botón "Certificación de club de fans" y llenen el formulario.

Los miembros de tu club de fans recibirán un mensaje en su correo electrónico, en un periodo de 5 a 10 días, con el cual deberán confirmar que forman parte del club y son miembros activas del mismo.

Es muy importante que los miembros de tu club de fans coloquen todos los datos correctamente, así como el NOMBRE CORRECTO del club de fans que desean certificar. Ya que con esto, el sistema les enviará un correo electrónico para comprobar que los miembros están ACTIVOS en la comunicación. 

Una vez que nuestro sistema confirme que mínimo el 80% de tu club  está activo, recibirás a través de tu correo electrónico, el distintivo oficial como PMR Certified Fan-Club y así comienzas a formar parte del programa.

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2017 PMR Group All Rights Reserved

Desarrollado por Más Media Consulting