La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa, esto, aunado a un trabajo y entrega constantes en cada escenario en el que se para, produce una conexión con el público, empatía y admiración. Por todo ello, Carlos Rivera se ha dado a conocer con paso firme en diversos países y hoy, es una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

Participó en el reality de Televisión Azteca La Academia, después de meses de competencia se ganó el respeto de los jueces y con más del 80% de los votos se convirtió en el máximo ganador de la tercera generación. En 2006 incursionó en teatro con absoluto éxito y pronto estos escenarios se convirtieron en otra de sus grandes pasiones. Ese mismo público teatral que reconoció su estupenda voz en vivo, es también el que lo ha seguido en su camino discográfico.

Su producción titulada Yo creo, debutó en el No. 1 de la lista general de ventas de AMPROFON en México, en el No.1 de iTunes general de España y a tan sólo unas semanas de ser editado consigue la certificación de Disco de Oro en México. Este último álbum le ha permitido consolidar una importante gira en varias ciudades de la República Mexicana, América Latina y Europa. 

Últimos lanzamientos de Carlos Rivera
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

2017 PMR Group All Rights Reserved

Desarrollado por Más Media Consulting